Resumen de la Feria del Libro de Alicante 2017
Desde el 29 de junio hasta el 9 de julio se celebró la 47ª Edición de la Feria del Libro de Alicante. Un evento literario en el que gente de todas las edades podía pasear por los stands, visitar a sus autores favoritos y realizar varias actividades culturales.
Como bien indican varios medios, se trata de una Feria del Libro renovada desde el principio hasta el final, involucrando todavía más a varias instituciones y entidades, como el Ayuntamiento de Alicante, la Asociación y el Gremio de Libreros, entre otros. De esta manera, se consigue abrir más el abanico y se les da la oportunidad a un mayor número de autores de estar presentes en la Feria del libro de Alicante. Además, en el programa también se incluyeron muchas actividades para los más pequeños, haciendo así hueco para que lectores de todas las edades pudieran disfrutar del evento.
Este año ha sido especial para nosotros, ya que hemos podido estar presentes y representados por varios de nuestros autores locales.
El 5 de julio, Pablo Guillén estuvo firmando su libro Sombras de luz y niebla; un conjunto de relatos sobre nuestra realidad, que cabalgan entre la crítica, la ironía y la reflexión.
El 8 de julio fue Juanjo Santana quién llenó de fantasía y misterio la feria con su Sangre de cuervo, una novela corta donde un joven pastor debe enfrentarse a la mayor aventura de su vida.
Por último, el 9 de julio nuestro joven escritor Pablo Navarro firmó ejemplares de El juego de la vida, su novela de ciencia ficción que invita a reflexionar sobre si, realmente, somos libres.
Los tres autores pudieron conocer a lectores y seguidores de sus obras y charlar con ellos durante la firma de los libros en un ambiente agradable y distendido.
En Donbuk editorial estamos encantados de haber podido formar parte de la Feria del Libro de Alicante y esperamos volver a repetir en la próxima edición, para que con la ayuda de estas iniciativas nuestros autores sigan creciendo y dándose a conocer en el mundo literario.
No comments yet.