Description
Lo auparon al tren en la primera estación y, al partir, abrió sus ojos al mundo, para percibir a través de la ventanilla las primeras imágenes que éste le ofrecía. Sus padres le habían sacado billete para viajar de estación en estación, hasta la cuarta y definitiva, con la esperanza de que ningún imponderable detuviese el convoy para siempre, antes de alcanzar esa última.
A la postre, Pablito contaría con la oportunidad de contemplar en su prolongado viaje -«la excursión más larga de su vida»- la evolución del paisaje que iría apareciendo ante sus ojos durante ese trayecto cambiante.
Vistos y vividos tantos episodios desde sus trenes, podría al final describir –en buena parte desde la ficción- un ponderado contenido de lo que vivimos y contemplamos los comunes Seres Humanos.
Manuel de Antonio Villacampa (Huesca – 1943) reside en Vinaroz (Castellón). De profesión Técnico Industrial, ha mostrado su gran afición literaria mediante la publicación de columnas y narraciones, en los medios escritos locales y comarcales. Ha intervenido una veintena de veces en televisión y ha participado tres temporadas en un programa cultural radiofónico.
Con la publicación de “Las Cuatro estaciones” cumple su deseo de sacar a la luz un libro, asignatura pendiente que ha conseguido superar, quedando no obstante su pluma entintada, por si se tercia una nueva oportunidad.
Reviews
There are no reviews yet.